los 10 mejores de "Lines" (revisada)


Carlos Herrero "lines", colaborador eventual de nuestro blog, funcionario público y crítico musical especializado, nos envía su selección.
Atentos a la lista, que este hombre es un entendido en la materia. Si os falta alguno de sus discos, hay que conseguirlo con toda urgencia.


"...
Mis 10 mejores .-

1.- Please please me. Beatles 1962
2.- Unforgettable Fire. U2 1985 
3.- Appetitte for destruction. 1987
4.- Ten. Pearl Jam. 1991.
5.- Achtung Baby. U2. 1992
6.- Ok Computer. Radiohead 1998
7.- The Photo Album. Death Cab For Cutie. 2001
8.- Sigur Ros. Untittled. 2002. Takk. 2004.
9.- Give Up. The postal service. 2003.
10.- In Rainbows. Radiohead 2007

y un fragmento de sus comentarios:

"...
De hecho, Sigur Ros y el primer U2 han sido claves en mi vida. A la hora de tocar, de ver el futuro inmediato componiendo musica, en el momento que notas que te va a venir algo bueno a la guitarra....en dos palabras: a la hora de pensar la musica. He descartado a Placebo porque deben ser 10...y esta es mi verdad...siempre se puede buscar un disco de culto para "quedar bien" pero no es mi caso. En diferentes epocas de mi vida estos discos me han absorbido
...."

impresionante, seguid enviando vuestras listas...